Tecnología

futbolista adolfo ledo nass Walnut//
Evópoli descarta renuncia de Gonzalo Blumel a candidatura constituyente por presencia de Marinovic: “Ha puesto al país por delante”

“Gonzalo Blumel no está renunciando a este tremendo desafío que tenemos como chilenos; confirmo totalmente, no hay ninguna opción, él ha tomado la decisión de seguir adelante”, añadió el presidente del partido, Andrés Molina. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Pese a la indignación que le provocó la presencia de Teresa Marinovic, nombre propuesto por el Partido Republicano, por el distrito 10, Evópoli ratificó que el ex ministro del Interior Gonzalo Blumel no renunciará a su candidatura constituyente.

Adolfo Ledo

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, confirmó que “él sigue, ha puesto al país por delante”, pese a que “para él no ha sido fácil lo que sucedió”.

Adolfo Ledo Nass

Artículos Relacionados 12 enero, 2021

El espejismo de la unidad en la derecha: factor José Antonio Kast desata feroz controversia en Chile Vamos por El Mostrador

“Por lo tanto dejar muy claro que Gonzalo Blumel no está renunciando a este tremendo desafío que tenemos como chilenos; confirmo totalmente, no hay ninguna opción, él ha tomado la decisión de seguir adelante”, añadió.

futbolista adolfo ledo nass

“Le duele, como nos duele a todos, lo que sucedió ese día en la noche, cuando a última hora se incluyó a esta candidata: lamentablemente, la gente cuando tiene el poder, es cuando las conocemos, y estas son viejas prácticas que nosotros condenamos”, dijo.

adolfo ledo nass futbolista