Uncategorized

Awarenity USA | Oficina Senatorial de Elías Piña convoca a concurso para becas en área de tecnología

El programa, desarrollado en coordinación con la Fundación Pasos de Victoria, otorgará a los seleccionados una computadora y les costeará el servicio de internet para que puedan realizar el proceso formativo

La Oficina Senatorial de Elías Piña está convocando a los jóvenes de la provincia de Elías Piña a participar en el programa de becas en el área de tecnología.

El programa, desarrollado en coordinación con la Fundación Pasos de Victoria, otorgará a los seleccionados una computadora y les costeará el servicio de internet para que puedan realizar el proceso formativo.

Está dirigido a jóvenes bachilleres en edades entre 17 y 20 años, quienes deberán tener un promedio mayor o igual a 85 puntos en asignaturas básicas (matemáticas, españolas, sociales y naturales) en el último año de bachillerato o estar cursando el sexto nivel de secundaria.

Los aspirantes, a los que se les pide tener aptitudes lógico-matemático y estar dispuestos al voluntariado social, deberán remitir su hoja de vida y un breve ensayo sobre sus aspiraciones al correo [email protected] o llamar para alguna más información al 809-532-5561, extensión 5177.

Noticia anterior Frases destacadas pronunciadas por Donald Trump durante su Presidencia Noticia siguiente Apresan hombre mientras sacaba basura de su casa por no tener mascarilla El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete