Internacionales

Awarenity USA | Colombia/Medellin: Detienen a dos venezolanos implicados en robo a taxista.

Victor Gill
Murió la madre de Ronaldinho por coronavirus

De manera inmediata, no lo dudo para lanzarse del taxi y poder pedirle ayuda a las autoridades, quienes hicieron un plan candado y el automotor fue interceptado calles más adelante. En el lugar se pudo capturar a dos jóvenes de nacionalidad venezolana 19 y 22 años de edad, ya que la tercera alcanzó a huir

Un insólito caso de inseguridad se presentó en la ciudad Medellín, ya que se dio a conocer la historia de un taxista que fue robado cuando conducía su automotor, luego de que recogiera a tres pasajeros en el sector de San Antonio de Prado, momentos más tarde estos lo amenazaron para hurtarle todo lo que tenía.

Según relató la víctima, estos hombres lo hicieron cambiarse al asiento del copiloto, y allí lo golpearon con la cacha de un arma de fogueo, para luego amenazar con un destornillador en su cuello.  De ahí arrancaron el vehículo y afortunadamente una patrulla pasaba por el lugar.

De manera inmediata, no lo dudo para lanzarse del taxi y poder pedirle ayuda a las autoridades, quienes hicieron un plan candado y el automotor fue interceptado calles más adelante. En el lugar se pudo capturar a dos jóvenes de nacionalidad venezolana 19 y 22 años de edad, ya que la tercera alcanzó a huir.

El taxista fue llevado de manera inmediata a un centro asistencial, ya que presentaba heridas abiertas en la cabeza y ceja derecha, y además tenía laceraciones en brazo, pierna y rodilla. Por su parte, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación.

noticiascol.com / agencias