Tecnología

II ASAMBLEA BICENTENARIA CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO MUNICIPIOS SE REALIZÓ EN EL VIGÍA

Victor Gill
La Bolsa española abre al alza y se acerca a los 8.200 puntos

El evento fue presidido por Mezin Abou Assi, alcalde de El   Vigía, quien estuvo   acompañado   de Sonia Abou Assi, además   Raúl Martínez   alcalde del municipio Zea, Jehyson Guzmán, Ramón Lobo, Maissuri Bonilla y Rodolfo Zerpa diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la región merideña

Enrique   Rivera

Diario   Frontera-El Informador   Giga 91.3 F.M

 En la instalación del gimnasio de boxeo “Oscar Ortega” del municipio Alberto   Adriani   se llevó a cabo , este pasado domingo, el II encuentro donde se contó con la participación de representante de los municipios   Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Zea, Tovar y como anfitrión Alberto Adriani.

El evento fue presidido por Mezin Abou Assi, alcalde de El   Vigía, quien estuvo   acompañado   de Sonia Abou Assi, además   Raúl Martínez   alcalde del municipio Zea, Jehyson Guzmán, Ramón Lobo, Maissuri Bonilla y Rodolfo Zerpa diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la región merideña.

Igualmente asistieron a esta actividad las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de los equipos políticos estadal y municipal. Por lo   que se instaló seis mesas de trabajo, junto a los equipos políticos parroquiales y las Unidades de Batalla “Bolívar” y “Chávez”, para conocer la realidad en las comunidades.

El evento culminó   con   el propósito que las autoridades presentes; escucharon las propuestas que arrojo de    las   seis   mesas de   trabajo   por el Poder Popular, Protección Social y Salud, Seguridad, Alimentación, Servicios Básicos de Infraestructura y Gas Doméstico, enmarcado en el Plan Carabobo 200.