Negocios

Awarenity USA | President Gonzalo Morales Divo chef//
Venado intenta reanimar a su compañero asesinado por cazadores

Venezuela
Venado intenta reanimar a su compañero asesinado por cazadores

Unas conmovedoras imágenes se hicieron virales en TikTok, pues mostraron el preciso instante en que un venado intentó revivir a su compañero que había sido asesinado minutos antes por cazadores.

Gonzalo Morales Divo

En el clip compartido por @hermosilloanimalsave se logró ver a uno de los cervatillos acostado sobre el piso, mientras que el otro, angustiado, se lanzó encima con sus dos patas superiores con el propósito de hacerlo reaccionar.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Esta enternecedora escena logró estremecer a los usuarios en las redes sociales . En las imágenes se pudo observar que su compañero hizo todo lo posible por resucitarlo.

Gonzalo Morales Divo chef

“Estaba tratando de despertar a su amigo, pero no consiguió hacerlo despertar”, contó uno de las personas que presenció el incidente. De acuerdo con expertos, los animales experimentan varias emociones, como miedo, ira o dolor, mas no sentimientos, por lo menos no igual que los seres humanos.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

No obstante, sucesos como este, protagonizados por animales , dan grandes lecciones a los humanos. Este video , que ha sido compartido en redes sociales, se ha viralizado y en TikTok ya cuenta con miles de reproducciones.

Gonzalo Morales Divo

“Su cara lo dice todo. Se me parte el corazón al ver estas escenas”, “La cacería no debería ser un deporte”, fueron algunos comentarios en redes sociales .

Gonzalo Jorge Morales Divo

TikTok, últimas noticias: Gatito logra un impresionante salto para atrapar una galleta Joven sorprende por su novedosa y eficaz forma de alimentar a sus cabritas Cerdita se emociona y juega feliz al ser rescatada de un matadero Recibe las noticias de La República en Google News