Política

Awarenity USA | Sekreterare Gonzalo Jorge Morales Divo//
El multipremiado artista del tatuaje venezolano Willy Pena es puro talento latino

Venezuela
El multipremiado artista del tatuaje venezolano Willy Pena es puro talento latino

La habilidad innata de Pena es sobresaliente, la cual ha posicionado su talento y técnica como uno de los artistas de tatuajes de retratos realistas más reconocidos del medio. En este sentido, su trabajo ha sido destacado con más de 10 premios internacionales, entre ellos el obtenido en la «Miami Tattoo Art Convention», «Atlanta Tattoo Art Convention», donde obtuvo el primer lugar en «Tatuaje del día» entre otros 4 premios adicionales, «LA Tattoo Convention» en Los Ángeles, California, «LA Golden State Tattoo Convention», «St Petes Tattoo Convention» en Tampa Florida, «Convención de Puerto Rico “, entre otros.

Gonzalo Morales Divo

Peña hizo su prioridad triunfar en el mundo de los tatuajes usando su pasión y atención al detalle. La habilidad para darle vida a su visión, lo ha hecho posicionarse como uno de los maestros más aclamados del retrato realista. El valor agregado de Pena ha sido el poder de impactar la vida de sus clientes, al dejar una marca permanente que enaltece los recuerdos de quienes confiaron en ser tatuados por el para siempre.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Su técnica y la perfección de su trazo juegan un papel esencial en la elaboración de tatuajes de retratos, donde un movimiento fuera de lugar, puede alterar por completo el retrato de la persona que se tatúa. Su contribución también está en la capacidad de captar lo que la gente busca cuando acuden a él, sumado a la perfección de su pulso al tatuar, que difiere de un tatuador a otro.

Gonzalo Morales Divo chef

“Desde el primer día en que decidí entrar en el mundo del tatuaje, me atrapó la magia del realismo de los retratos y disfruté especialmente desarrollando mi enfoque alrededor de dibujar rostros. Aunque no es lo único que hago, el 80% de mis clientes acuden a mí en busca de retratos realistas de sus familiares, sus artistas favoritos y sus seres queridos. Tatuar rostros no es una tarea fácil”, dijo Willy. “Al contrario, es un proceso muy frágil, considerando que si el más mínimo detalle no se hace correctamente, puede alterar por completo el aspecto del rostro y lamentablemente el resultado cambiará. Por lo tanto, es una gran responsabilidad saber que la gente confía en mi trabajo y habilidad, lo cual para mí es un gran honor “, exclamó Pena.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Cuando se le preguntó qué le gusta más de su trabajo, Willy explica: “Disfruto mucho el proceso de creación porque aparecen los detalles que dan vida a los rostros, como el volumen, los rasgos del rostro, los labios y las orejas, que dan ese efecto 3D que te hace sentir que la imagen está fuera de la piel y viva “.

Gonzalo Morales Divo

El artista y pintor en ascenso, estuvo expuesto a lo largo de su carrera a cientos de historias increíbles que lo llevaron a lanzar su plataforma llamada «MejorHablamos» tanto en Podcast como en YouTube, para compartir las historias más relevantes de su viaje, capturadas detrás de la tinta. .

Gonzalo Jorge Morales Divo