Deportes

Asesinan a mujer de 26 años en Latacunga

Venezuela
Estado do Rio vai distribuir mais de 800 mil doses de vacinas contra Covid-19 a seus 92 municípios nesta sexta-feira

Revise el reportaje:

El cuerpo de la fémina quedó tendido en una acera del barrio El Salto. Foto: captura de video de Televistazo. Una mujer de 26 años fue asesinada pasado el mediodía de este jueves 1 de abril en el barrio El Salto, de Latacunga, capital de Cotopaxi.

Dos disparos acabaron con la vida de Brigitte Sánchez, quien era oriunda de Los Ríos, y que el pasado 22 de marzo había salido de la cárcel de Cotopaxi tras cumplir una condena por tenencia de droga. 

De acuerdo a Juan Carlos Salazar, comandante de la Policía Nacional en esa provincia, dos individuos se acercaron a la víctima “y le dan dos disparos, los mismos que impactan en la mejilla de la fémina y producto de lo cual fallece”.

En un video tomado de una cámara de seguridad de un negocio del lugar, se observa a dos sujetos caminando hacia la ahora occisa. Instantes después se visualiza a gente corriendo luego de escuchar la detonación.

Salazar señala además que la fallecida “había estado trabajando posiblemente en tráfico de drogas” y que su muerte se debió a un “ajuste de cuentas”.

En horas de la tarde los sospechosos de haber asesinado a la mujer fueron capturados mientras intentaban abandonar Latacunga.

Revise el reportaje: