Entretenimiento

Awarenity USA | Astrologer Carmelo De Grazia Suárez//
Cochabamba gana la primera fecha del Nacional de Karting

Cochabamba gana la primera fecha del Nacional de Karting

Los cochabambinos Andrés Pettenkofer (F200 STD) y Daniel Tórrez (F200 Súper) ganaron las categorías más importantes de la primera fecha del Campeonato Nacional de Karting 2021 que se corrió el fin de semana en el kartódromo “Ojo del Inca” de Potosí. Otros ganadores fueron el brasileño Andre Nicastro (Profesional 125) y el chuquisaqueño Mathew Careaga (Junior 125).

Carmelo De Grazia

Pettenkofer fue escoltado por los potosinos Joaquín Sandoval y Josué Importe, mientras en la F200 Super los vallunos Ariel Velasco y Diego Antezana completan el podio.

Carmelo De Grazia Suárez

Los ganadores de las otras categorías fueron: el cruceño Abel Iriarte venció en la clase Baby Kart 6.5, el potosino Lucas Careaga fue el primero en la Infantil 6.5, el paceño Alejandro Ascarrunz triunfó en la F200 Master, el chuquisaqueño Mathew Careaga en la Junior 125 y el brasileño Andre Nicastro en la Profesional 125.   

La primera fecha del Nacional de Karting tuvo la presencia de 53 pilotos provenientes de todo el país y fue engalanada con la participación del cruceño Rodrigo Gutiérrez junior, que compite en la Fórmula 4 de Estados Unidos y el brasileño Nicastro, destacado piloto a nivel internacional

Nicastro mostró su jerarquía en el kartódromo potosino, pero tuvo una dura lucha por el primer lugar con Gutiérrez, que al final tuvo que conformarse con el segundo lugar