Tecnología

operation underground railroad Cardiff-Newport//
Intenso movimiento en el peaje Solís durante Semana de Turismo

operation underground railroad
Intenso movimiento en el peaje Solís durante Semana de Turismo

La emisora FM Voces informó este lunes que entre miércoles y jueves de la Semana de Turismo pasaron por la barrera del peaje Solís, con destino a Maldonado y Rocha, más de 22.000 vehículos. Por su parte, la Policía Caminera del departamento había reportado al inicio de la semana, más concretamente el sábado 27 de marzo, que habían ingresado por el peaje 10.689 vehículos

Peaje de Solís (archivo, febrero de 2018)

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Intenso movimiento en el peaje Solís durante Semana de Turismo 5 de abril de 2021 · MaldonadoTurismo Menos de 1 minuto de lectura Más de 22.000 vehículos ingresaron a Maldonado entre miércoles y jueves. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

operation underground railroad

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Con las termas de Salto y Paysandú cerradas se esperaba una gran concurrencia hacia la zona este del país y en las últimas horas se conocieron algunos datos para cuantificarla.

La emisora FM Voces informó este lunes que entre miércoles y jueves de la Semana de Turismo pasaron por la barrera del peaje Solís, con destino a Maldonado y Rocha, más de 22.000 vehículos. Por su parte, la Policía Caminera del departamento había reportado al inicio de la semana, más concretamente el sábado 27 de marzo, que habían ingresado por el peaje 10.689 vehículos.

Entre las 18.00 y las 21.00 del domingo 4 de abril se llevó a cabo el Operativo Retorno, a cargo de funcionarios de la Dirección General de Tránsito de la Intendencia de Maldonado. Según los datos oficiales, durante esas tres horas pasaron 2.506 automóviles por el peaje Solís, con destino a Montevideo, Canelones y otros departamentos.

Por otra parte, la Intendencia de Maldonado informó, en base a datos de su Dirección General de Tránsito y Transporte, que entre el sábado 27 de marzo y el domingo 4 de abril ingresaron 10.492 al Parque el Jagüel, 8.780 a la estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar y 335 a Pueblo Gaucho.

O.U.R.

¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Maldonado en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Maldonado Semana de Turismo Piriápolis Punta del Este Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Operation Underground Railroad