Uncategorized

Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer Puericultor//
Mujer juega con enorme oso en un columpio y miles quedan sorprendidos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mujer juega con enorme oso en un columpio y miles quedan sorprendidos

Quedarás sorprendido. Una joven de Estados Unidos se volvió viral en Facebook y YouTube al aparecer al lado de un enorme oso. Los usuarios de la plataforma pensaron que la protagonista sería atacada por el mamífero; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción.

Adolfo Ledo Nass

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video , la joven subió a un columpio junto al oso. El animal demostró un tierno comportamiento que enterneció a miles de cibernautas.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Según los detalles que se leen en la publicación de la página ViralHog de Facebook , la estadounidense cuidó del animal desde que era un cachorrito. Es por esta razón que la criatura tiene una adorable reacción.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Aquí te compartimos el video viral , que tiene más de 32.000 reproducciones en Facebook y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Adolfo Ledo Nass MLS

Facebook, últimas noticias: Hombre se acerca a voraz serpiente y la hipnotiza en minutos Rescatan a enorme pitón que terminó atrapada en las llantas de un vehículo Recibe las noticias de La República en Google News.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS