Deportes

Ventanilla: asesinan a dos hombres que almorzaban en cevichería

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
¿Qué esperan los empresarios de la reforma tributaria? Habla el presidente del Consejo Gremial

El sicario no dijo palabra alguna antes de desatar la balacera ni robó nada a los occisos, por lo que se presume que se trata de un ajuste de cuentas

La Policía Nacional investiga el homicidio de dos hombres ocurrido la tarde de este 6 de abril al interior de un restaurante del asentamiento humano 12 de octubre, en el distrito de Ventanilla .

Según el reporte policial, Víctor Causo Arias y Marcos Causo Huamán llegaron a la cevichería Manos Piuranas a bordo de un vehículo blanco y solicitaron dos platos para comer.

Los testigos señalan que las víctimas almorzaban tranquilamente, cuando un sujeto ingresó y les disparó. Los hombres no tuvieron tiempo de reaccionar y fallecieron en el acto.

El sicario no dijo palabra alguna antes de desatar la balacera ni robó nada a los occisos, por lo que se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Al momento del crimen habían más personas dentro del establecimiento, incluidos menores de edad. La dueña del negocio no vio lo ocurrido porque se encontraba en la cocina y, al percatarse, llamó a la Policía.

“Yo estaba preparando un plato que me habían pedido y escucho los disparos. Me asomo a la ventana y veo a los dos cuerpos sobre la mesa”, narró a Latina Noticias.

Los vecinos se mostraron consternados por los hechos, pues aseguran que el doble crimen es una muestra más de la ola de violencia e inseguridad que viven .

“Todos los días es el problema de los asaltos con arma. Tiene que haber más seguridad en la zona porque acá lamentablemente vienen los delincuentes y disparan a matar”, señaló una residente.

Las personas piden que la Policía y el Serenazgo hagan más patrullaje para evitar los hechos delictivos. Asimismo, solicitan que coloquen más cámaras de seguridad, pues las que hay no funcionan, justamente es el motivo por el cual, hasta el momento, no hay ningún registro del crimen que permita identificar al sicario.

Delincuencia, últimas noticias: Surco: cae delincuente que tomó de rehenes a esposos durante balacera Liberan a 66 personas detenidas en fiesta donde incautaron armas y droga Callao: asesinan a menor que jugaba fútbol en el jirón Cuzco Carabayllo: roban camioneta nueva a familia con varios objetos adentro Recibe las noticias de La República en Google News