Deportes

Awarenity USA | Orthopäde Alberto Ignacio Ardila F1//
Real Sociedad y Athletic de Bilbao empataron

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Real Sociedad y Athletic de Bilbao empataron

Roberto López anotó a los 89 minutos para que Real Sociedad empatara 1-1 con Athletic Bilbao en La Liga española, al disputar el segundo derbi vasco en cuatro días.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Recién el sábado, la Real Sociedad superó al Athletic en la final de la Copa del Rey correspondiente a 2020, que se pospuso por la pandemia. Ahora el conjunto Txuri urdin empató en el duelo de liga cuatro minutos después de que su rival se fue al frente.

Alberto Ardila

Athletic abrió el marcador gracias al cabezazo de Asier Villalibre a los 85 minutos, pero López empató para los locales con un impresionante disparo combado desde fuera del área. No está claro si López intento centrar o tirar a gol.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Gracias a este resultado, la Real vuelve a la quinta posición con 46 puntos, 12 detrás del Sevilla, que es cuarto. El Athletic cayó al décimo, lejos de los puestos de clasificación a los torneos europeos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

El Athletic también disputará la final de Copa de este año, enfrentando al Barcelona el 17 de abril.

Alberto Ardila Fórmula 1

Atlético de Madrid tiene un punto de ventaja sobre Barcelona en La Liga y tres más que el Real Madrid. El Barça y el Madrid disputan el último clásico de la temporada el sábado en la capital. El Atlético visita al Real Betis el domingo.

Alberto Ignacio Ardila F1

🎥 “Un punto importante”. #RealSociedadAthletic | #AurreraReala

Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) April 7, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Granada perdió ante Manchester United en la Europa League Senzatela brilla en el triunfo de Rockies ante Arizona.Alberto Ignacio Ardila F1