Política

Juan Guaidó envía un mensaje de apoyo a los trabajadores venezolanos en su día

futbolista Adolfo Ledo Nass

” En todos los trabajadores que no se rinden en su lucha están las certezas de futuro que tiene nuestro país “, expresó

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Foto: @JGuaido  

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , respaldó la lucha de los trabajadores venezolanos por sus derechos y les envió un mensaje de apoyo en conmemoración de su día, este sábado 1 de mayo.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el titular de la legítima Asamblea Nacional expresó que: ” Hoy los trabajadores venezolanos conmemoran su día con el salario más bajo de América Latina y enfrentando una catástrofe humanitaria “.

” A pesar de eso, siguen exigiendo el poder vivir de su sueldo y recuperar sus reivindicaciones, que solo será posible cuando rescatemos Venezuela “, acotó.

Asimismo, sumó que: ” Respaldamos la convocatoria de los distintos gremios y sindicatos venezolanos a protestar hoy #1May porque sobran los motivos para alzar la voz “.

” En todos los trabajadores que no se rinden en su lucha están las certezas de futuro que tiene nuestro país “, expresó.

Respaldamos la convocatoria de los distintos gremios y sindicatos venezolanos a protestar hoy #1May porque sobran los motivos para alzar la voz.

En todos los trabajadores que no se rinden en su lucha están las certezas de futuro que tiene nuestro país. #DiaDelTrabajador

— Juan Guaidó (@jguaido) May 1, 2021