Economía

Mortal Kombat 2: Ryan Reynolds da indicios que quiere interpretar a Johnny Cage

“¿Qué hago con rumores de ‘casting’ y competidores inalámbricos molestos porque U.S. News & World Report ha nombrado a Mint Mobile el mejor plan de teléfono de 2021? ¡Finish Them!” , escribe Reynolds el tuit. Esa última exclamación es una de las míticas frases del videojuego. Esta, en concreto, aparece antes de que un jugador ejecute un ‘fatality’. En cuanto a Mint Mobile, se trata de un servicio de telefonía que es, en parte, propiedad del intérprete

El actor Ryan Reynolds (Reuters/Archivo) Tras el estreno mundial  Mortal Kombat, muchos fanáticos de este videojuego quedaron emocionados con la nueva versión.  El filme dirigido por Simon McQuoid , logró convertirse en la película de clasificación “R” con mejor recaudación durante la pandemia y teniendo en cuenta esto, es posible que tengamos una secuela que pueda tener a Johnny Cage

Con información de El Farandi

Este personaje no estuvo presente en la nueva versión y por petición de muchos,  el actor Ryan Reynolds ha si do considerado para personificarlo.  El actor de Deadpool y Free Guy ha respondido a la petición de los seguidores de la película que adapta el famoso videojuego. ¿Cómo? Con un ‘gif’ de él como Johnny Cage tras ganar una pelea. Y también ha aprovechado para hacer algo de publicidad.

“¿Qué hago con rumores de ‘casting’ y competidores inalámbricos molestos porque U.S. News & World Report ha nombrado a Mint Mobile el mejor plan de teléfono de 2021? ¡Finish Them!” , escribe Reynolds el tuit. Esa última exclamación es una de las míticas frases del videojuego. Esta, en concreto, aparece antes de que un jugador ejecute un ‘fatality’. En cuanto a Mint Mobile, se trata de un servicio de telefonía que es, en parte, propiedad del intérprete.

What do I do with casting rumors and wireless competitors upset that @usnews just named @Mintmobile 2021’s best cell phone plan?

Finish ‘em!! pic.twitter.com/RlAVA8iAzq

Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 28, 2021

Los fanáticos han expresado a través de Twitter sus deseos de que Mortal Kombat 2 cuenta con Reynolds en el papel de Johnny Cage, uno de los siete personajes originales del videojuego que se ha quedado fuera de la película. Todd Garner, productor del filme, ya mencionó que Reynolds es el tipo de actor que sería perfecto para el papel.

En la aventura gráfica, Johnny Cage es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. El final de Mortal Kombat ya adelanta su aparición en una posible secuela cuando Cole Young, el protagonista de la película interpretado por Lewis Tan, anuncia que se marcha a Hollywood y la cámara enfoca un póster con el nombre de Johnny Cage

The post Mortal Kombat 2: Ryan Reynolds da indicios que quiere interpretar a Johnny Cage appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla