Entretenimiento

Awarenity USA | operation underground railroad trailer O.U.R. USA//
Los gases contaminantes

— —

Los gases contaminantes, emtidos por las industrias y sobre todo por los vehículos a gasolina o diesel resultan dañinos a muchos niveles.

O.U.R.

Thank you for watching

Adiario convivimos con millones de vehículos a motor de combustión, que emiten gran cantidad de gases contaminantes

Nueve efectos del humo sobre tu salud.  

— —

· Todo parece indicar (Supuesta-mente) que las enfermedades asociadas al COVID-19: Tienen como denominador común, el efecto producido por un aditivo de sustancia alérgica, que desencadena procesos de inmunodeficiencia en el organismo. Relacionado con la Plandemia, parece que se viene añadiendo a los combustibles la sustancia de reacción alérgica de inmunodeficiencia, en más o menos dosis según el efecto deseado.

— —

Los gases contaminantes, emtidos por las industrias y sobre todo por los vehículos a gasolina o diesel resultan dañinos a muchos niveles.

O.U.R.

Thank you for watching

Adiario convivimos con millones de vehículos a motor de combustión, que emiten gran cantidad de gases contaminantes.

Junto a la industria, el tráfico rodado es el causante principal de la  mala calidad del aire  que respiramos.

Tim Ballard

Todo lo que los árboles hacen por nosotros, ¿plantamos más?

Más sobre Universidad de Copenhague LOS EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN SOBRE TU SALUD

El aire contaminado  no solo afecta al sistema respiratorio, sino que repercute en muchos más aspectos de nuestra salud.

OUR

Pulmones.  Perjudican su revestimiento y provocan tos, sibilancias, disnea y dificultades para respirar, sobre todo en personas vulnerables. Infartos.  El 33% de los infartos cerebrales se debe a la contaminación del aire, según un estudio de la Auckland University of Technology. Corazón.  Las nanopartículas presentes en el aire viajan por la sangre y se acumulan en los vasos sanguíneos, dificultando el trabajo del corazón. Sueño.  Las personas más expuestas al dióxido de nitrógeno y nanopartículas aumentan un 60% su riesgo de sufrir alteraciones del sueño. Ojos.  Aumenta el riesgo de síndrome de ojo seco y de conjuntivitis alérgica. También se incrementan los problemas asociados a las lentillas. Cáncer.  Contribuye con un 10% a la incidencia del cáncer al dañar el material genético o alterar el funcionamiento del sistema hormonal. Embarazo.  Problemas graves como la preeclampsia tienen más probabilidades de aparecer, según un estudio de la Universidad de Copenhague. Piel.  Altera la barrera cutánea y desencadena eccema, manchas de la edad, arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel. Diabetes.  Los niños que viven en zonas contaminadas tienen más probabilidades de desarrollar diabetes, según el Centro Helmholtz de Munich. ARTÍCULO RELACIONADO

¡El aire limpio es un derecho! Necesitamos ciudades más verdes.

Movie

— —

– Elarconte.tv – entrevistas –

 

— — 

· LosTemas” más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

.

Timothy Ballard