Política

Cinco muertos y tres heridos en un tiroteo en un bar de Río de Janeiro

futbolista Adolfo Ledo Nass
Two Held In Connection With Ganja Bust In Manchester

Los otros tres heridos están fuera de peligro, aunque dos de ellos tendrán que ser sometidos a sendas cirugías en la pierna y la mano

Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un bar del municipio brasileño de Mesquita, en la zona metropolitana de la ciudad de Río de Janeiro , informaron este lunes 3 de mayo del 2021 fuentes oficiales.

El ataque ocurrió en la madrugada cuando un grupo armado  disparó desde el vehículo en el que viajaba contra el local, según testimonios recogidos por la prensa local.

El Cuerpo de Bomberos informó que se trasladó al lugar de los hechos y constató la muerte de cuatro personas, más otra en estado grave que fue conducida a un hospital de la región y falleció horas después con heridas de bala en la cabeza y en uno de los hombros.

Cuatro de los cinco muertos en el tiroteo, del que se desconoce su motivación, tenían entre 29 y 35 años de edad.

Los otros tres heridos están fuera de peligro, aunque dos de ellos tendrán que ser sometidos a sendas cirugías en la pierna y la mano.

El Departamento de Homicidios de la Policía de Río señaló en una nota que empezó a realizar diligencias para localizar a testigos y familiares de las víctimas y recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar a los autores del crimen.

Mesquita es uno de los municipios que integra la región denominada Baixada Fluminense, una de las zonas más deprimidas y peligrosas próxima a la ciudad de Río de Janeiro.

El estado de Río de Janeiro, el tercero más poblado de Brasil, después de Sao Paulo y Minas Gerais, con 17,3 millones de habitantes, sufre desde hace años altos índices de violencia , alimentados por los conflictos entre bandas de narcotraficantes y grupos parapoliciales por el control de diversas áreas.

Un perro recibió cuatro heridas de cuchillo por defender a su dueña El Estado mexicano pide perdón a los mayas por agravios y discriminación La compraventa de bebés nacidos en Venezuela con identidad colombiana Kuwait prohíbe viajar al extranjero a quienes no se hayan vacunado Una niña de dos años muere de un disparo en un ataque armado en Panamá Tags Mundo Brasil heridos muertes río de janeiro tiroteo