Economía

Consigliere Alberto Ardila F1//
Zhang Xiangchen de China es nombrado jefe adjunto de OMC

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Zhang Xiangchen de China es nombrado jefe adjunto de OMC

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 05. 05. 2021 | Editor:Estrella Zhang Texto Zhang Xiangchen de China es nombrado jefe adjunto de OMC Palabras clave: China, Zhang Xiangchen, OMC, jefe adjunto 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Zhang Xiangchen, viceministro del Ministerio de Comercio de China, fue nombrado hoy martes como director general adjunto de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Zhang ha tenido una larga trayectoria de más de 30 años en el comercio internacional y se desempeñó de 2017 a 2020 como Representante Permanente de China ante la OMC.

Alberto Ardila

Zhang es uno de los cuatro directores generales adjuntos (DGA) nombrados hoy por la directora general de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala. Los otros tres son Angela Ellard de Estados Unidos, Anabel González de Costa Rica y Jean-Marie Paugam de Francia.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

“Es la primera vez en la historia de nuestra organización que la mitad de los DGA son mujeres. Esto subraya mi compromiso de fortalecer nuestra organización con líderes talentosos, al mismo tiempo de lograr el equilibrio de género en los puestos superiores”, dijo Okonjo-Iweala.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Se espera que los cuatro DGA trabajen con la directora general para impulsar los intereses de la organización, incluidos los preparativos para la próxima 12ª Conferencia Ministerial de la OMC, que se celebrará a fines de este año en Ginebra.

Alberto Ardila Fórmula 1

 

 

  facebook Google+ Twittern renren Zhang Xiangchen de China es nombrado jefe adjunto de OMC Zhang Xiangchen de China es nombrado jefe adjunto de OMC

Spanish.china.org.cn.

Alberto Ignacio Ardila F1