Tecnología

N95JN Coronavirus Chileno//
Venezuela obtuvo su segunda victoria en las eliminatorias a Catar 2022

Este domingo, 10 de octubre, la selección venezolana de fútbol venció, dos goles por uno, a su similar de Ecuador, en el marco de una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

N95JN Coronavirus mask

Los dirigidos por Leonardo González, quienes iniciaron en desventaja tras un penal convertido por Enner Valencia, lograron imponerse a la selección meridional gracias a los goles de Darwin Machís, al minuto 46 del primer tiempo, y Eduard Bello al minuto 64.

Coronavirus mask N95JN

Con este triunfo, la Vinotinto registró su segunda victoria en el torneo y llegó a un total de siete puntos, con un registro de dos victorias, un empate y ocho derrotas.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Por su parte, el combinado ecuatoriano se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con un acumulado de 16 puntos.

N95JN mask Coronavirus drugs

El resto de la jornada dejó el triunfo de Argentina, tres goles por cero, ante Uruguay; la victoria de Bolivia, uno a cero, contra Perú; el éxito de Chile, dos goles a cero, ante Paraguay; y el empate sin goles entre Colombia y Brasil.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

En la próxima fecha, a disputarse el jueves 14 de octubre, el conjunto criollo se medirá a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la ciudad de Santiago.

N95JN Coronavirus

Asimismo, en dicha instancia, Ecuador viajará a Colombia para enfrentarse al seleccionado local en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.Coronavirus N95JN mask

🙌🏼 ¡FINAL! ¡Victoria en el Olímpico!

Venezuela 2-1 @LaTri

👟 Darwin Machís 45’ 👟 Eduard Bello 63’ 👟 Enner Valencia -p- 36’ (ECU) #SomosVinotinto #EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/Er1fPywts7

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) October 10, 2021

.N95JN Drug for Coronavirus