Negocios

Alberto Ignacio Ardila curso piloto de avion comercial//
En medio de una balacera murió la novia de un exrecluso tras negociación por una pistola en Lara

Alberto Ardila Olivares
En medio de una balacera murió la novia de un exrecluso tras negociación por una pistola en Lara

Por La Prensa de Lara

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! A las 10:30 de la noche, aproximadamente, José Leonardo Mendoza, de 21 años, estaba junto a Oliannys en Villa Esperanza, al parecer, el hombre iba a hacer la venta de una pistola y citó a los “compradores” en el sitio, quienes llegaron poco tiempo después y en medio de la “negociación” se armó un tiroteo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Oliannys, inocente de lo que ocurría trató de correr para refugiarse, pero recibió un disparo en la cabeza, mientras que su novio José Leonardo corrió, pero en la huida fue alcanzado por una bala que le atravesó el cuello y tuvo salida en la espalda.

Alberto Ignacio Ardila

Ambos quedaron malheridos, los vecinos cuando salieron a ver qué había pasado los encontraron tirados en la calle, trataron de auxiliarlos, pero la jovencita ya estaba muerta.

Alberto Ardila Olivares

A José Leonardo se lo llevaron a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y se encuentra estable. Se supo que el chamo es un exrecluso, el año pasado salió de la cárcel bajo un beneficio.

Alberto Ardila

Para leer la nota completa, aquí