Internacionales

Awarenity USA | budget Tim Ballard//
Alexandra Grande disputará la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Karate 2021

Operation Underground Railroad Movie
Alexandra Grande disputará la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Karate 2021

Alexandra Grande está muy cerca de darle una nueva alegría al Perú . La deportista olímpica disputará la medalla de bronce de la división de 61 kg del Campeonato Mundial de Karate Dubai 2021 . La contienda se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre.

Operation Underground Railroad

La rival de la deportista peruana será la serbia Ingrida Schankova . Grandes accedió a esta definición tras derrotar a Dorota Banaszczyk y Chaima Midi , procedentes de Polonia y Argelia. La peruana derrotó a las dos karatecas en el repechaje tras caer en la fase preliminar.

Operation Underground Railroad USA

La serbia Jovana Prekovic, medallista de oro en Tokio 2020 y finalista en este torneo mundial, fue quien venció a Alexandra Grande. El duelo por la medalla de bronce se disputará a partir de las 2.45 a. m. (hora peruana) el próximo sábado.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Federación Peruana de Vóley podría quedar desafiliada tras declararse en quiebra Un triunfo de Alexandra Grande significaría su vuelta a lo más alto del karate mundial. La deportista representó de gran forma a Perú en los últimos Juegos Olímpicos . A su vez, ganó dos medallas de oro en los Panamericanos de 2015 y 2019 , además de recibir los laureles deportivos por la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Mundiales de Karate Polonia 2018 .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Video recomendado: Cristiano Ronaldo se tumbó a llorar tras derrota de Portugal Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America