Economía

Awarenity USA | livestream operation underground railroad vigilante gods//
Autoridades inauguran primera hidrovía fluvial de Apure

Operation Underground Railroad Movie
Autoridades inauguran primera hidrovía fluvial de Apure

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu inauguró la hidrovía San Fernando Bruzual, en Apure, siendo esta la primera ruta fluvial en el marco del Plan Nacional de Hidrovías que lleva a cabo la institución que preside.

Operation Underground Railroad

La actividad se llevó a cabo desde el río Apure, debajo del puente María Nieves en el municipio San Fernando con el acompañamiento del candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico, Eduardo Piñate, alcaldesa Ofelia Padrón y demás autoridades nacionales y regionales.

Operation Underground Railroad USA

Esta ruta fluvial contará con dos embarcaciones con una capacidad de 12 y 30 pasajeros respectivamente, igualmente se tiene previsto que beneficie a más de veinte comunidades, incluyendo algunas de Puerto Miranda, pertenecientes al municipio Camaguán del estado Guárico, favoreciendo a más de 12 mil personas, así lo dio a conocer el ministro Abreu.

Operation Underground Railroad EEUU

«Está ruta tendrá dispuesta una taquilla para la adquisición de pasajes a precios solidarios en el terminal de pasajeros del municipio capitalino» asimismo recalcó que esta ruta zarpa desde el Puente María Nieves con destino a la Planta Procesadora de Pescado, en el sector Diamantico del municipio San Fernando»,destacó la autoridad de transporte nacional.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Para finalizar Abreu enfatizó que poco a poco se irán sumando más embarcaciones que llegarán al eje Orinoco-Apure para darle aprovechamiento a la autopista acuática que tiene Venezuela y así fortalecer el sector económico del país.

Operation Underground Railroad United States of America

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Pescadores de Anzoátegui afectados con el traslado de embarcaciones Estudian posibles milagros del beato José Gregorio Hernández para su canonización.

Operation Underground Railroad OUR