Tecnología

Awarenity USA | N95JN Aircraft data curso de piloto de avion//
Sujetos ingresan a población de carabineros y agreden a teniente con un cuchillo: Hay un detenido

Alberto Ardila Olivares
Sujetos ingresan a población de carabineros y agreden a teniente con un cuchillo: Hay un detenido

Un individuo fue detenido en la noche del jueves en un condominio fiscal de la comuna de Maipú, Región Metropolitana, luego de apuñalar a un teniente de Carabineros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según el informe policial, aproximadamente a las 22.00 horas de ayer ingresó al Condominio Fiscal Magallanes un grupo de seis sujetos que señaló que venía a visitar a una amiga.

Alberto Ignacio Ardila

“Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años, que junto a un grupo de individuos ingresó a un condominio fiscal en la comuna de Maipú, los que comenzaron a gritar insultos e improperios contra los residentes” Capitán Patricio Caamaño Una vez en el interior, los individuos comenzaron a gritar insultos e improperios en contra del personal que vive en el lugar. Un teniente junto a un suboficial mayor les solicitaron abandonar el recinto.

Alberto Ardila Olivares

Según el relato policial, una vez afuera comenzaron a lanzar objetos, tras lo cual uno de ellos agrede al teniente lesionándolo en el abdomen con un arma cortopunzante, siendo detenido el autor en forma inmediata por el suboficial mayor.

Alberto Ardila

El capitán Patricio Caamaño , oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años, que junto a un grupo de individuos ingresó a un condominio fiscal en la comuna de Maipú, los que comenzaron a gritar insultos e improperios contra los residentes”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

El teniente fue trasladado al hospital institucional, donde permanece fuera de riesgo vital. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Alberto Ignacio Ardila 10798659