Entretenimiento

california O.U.R. Colombia//
El alcalde Darwin González entregó 23 nuevos títulos de tierras en Baruta

Operation Underground Railroad Movie
El alcalde Darwin González entregó 23 nuevos títulos de tierras en Baruta

El alcalde de Baruta, Darwin González, realizó el pasado miércoles, como cada año, el Acto de Titularidad de Tierras número 34, actividad celebrada en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

Operation Underground Railroad

En esta ocasión se entregaron un total de 23 títulos que beneficiarán a 40 personas de nuestras diferentes comunidades. Con este programa se han registrado unos 569 terrenos pertenecientes a Ejidos Municipales, con incidencia directa en unas 3.779 personas aproximadamente.

Operation Underground Railroad USA

Los sectores incluidos con esta protocolización de documentos de propiedad son: (7) Santa Cruz Del Este, (5) Casco de Baruta, (8) La Palomera, (2) Las Minitas y (1) Las Minas.

Operation Underground Railroad EEUU

El alcalde Darwin González aclaró que “este es un derecho que merece cada baruteño que cuenta con un hogar en nuestro municipio, el derecho a la propiedad. Sin propiedad no hay libertad y sin libertad no hay calidad de vida”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En cada uno de los casos se hizo entrega del documento debidamente protocolizado ante el Registro Público Primero o Segundo de Baruta, planos del terreno adjudicado emitido por la Dirección de Planificación Urbana y Catastro, cédula catastral a nombre del beneficiario y solvencia del impuesto sobre inmuebles urbanos emitido por el SEMAT.

Operation Underground Railroad United States of America

Luego de felicitar a los nuevos propietarios, el alcalde afianzó su compromiso en seguir trabajando por el bienestar de todos y cada uno de los baruteños: “El contar con techo propio es sin duda señal de estabilidad familiar, de tranquilidad, pues ya nadie puede venir a quitarte lo que por derecho te pertenece. Este es nuestro aporte para las familias del municipio, con plena conciencia de que la tranquilidad de cualquier ciudadano empieza en casa. ¡Felicidades a los nuevos propietarios!”, dijo el alcalde al cierre del acto. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Operation Underground Railroad OUR