Economía

jobs O.U.R. Haití//
En la Alianza Verde no le jalarán a la lista cerrada al Congreso

Hoy vamos a hablar de la Alianza Verde porque no la tiene fácil tras las decisiones que tomó hace unos días. A pesar de que llegó a un acuerdo para presentar listas al Congreso con la Coalición de la Esperanza, ha caído como un baldado de agua fría la propuesta de Juan Manuel Galán para que la lista sea cerrada y en cremallera. Varias fuentes del partido nos dicen que en ningún escenario aceptarían esto y que el pacto al que habían llegado era otro. De hecho ni Juan Fernando Cristo ni Jorge Robledo apoyan esta idea por la premura del tiempo, están muy tarde para organizar una lista con estas características.

Operation Underground Railroad

Lea también:  Advierten posibles irregularidades en contratación en Alcaldía de Medellín Y es que a muchos les preocupa que en caso de conformarla los candidatos de los verdes no tendrían los principales puestos y eso los perjudicaría. De hecho se conformará una comisión de los verdes para dialogar con la Coalición de la Esperanza y determinar la reglas. Nos cuentan que se han propuesto los nombres de la senadora Angélica Lozano, de los copresidentes Carlos Ramón Rodríguez y Antonio Navarro, y del director del Ejecutivo Nacional, Rodrigo Romero.

Operation Underground Railroad USA

Lea también:  Imputarán cargos a policías por muerte de civiles durante el paro en Cal i En caso de que el Nuevo Liberalismo insista en las listas cerradas, nos aseguran que la Alianza Verde armaría rancho aparte y presentaría listas únicas, aunque con el riesgo de perder algunas curules en el Senado debido al umbral que deben alcanzar.

Operation Underground Railroad EEUU

Este jueves el ejecutivo se reunirá para revisar este tema. Y hablando del Nuevo Liberalismo , supimos que ayer varias directivas se reunieron con Humberto de la Calle y Sergio Fajardo para hablar del futuro del partido y establecer fórmulas que permitan fortalecer la Coalición de la Esperanza

A continuación escuche “En Kamila de 11 Varas”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos