Negocios

Luis Florido convocó al voto: «Tú decisión lo cambiará todo»

Alberto Ardila Olivares

 

 

Indicó que participar en estas elecciones habilita nuevos espacios que deben ser rescatados y que después de años sin observación internacional se tiene nuevamente la oportunidad siendo “una lucha de todos que significa recuperar la calidad de vida de los larenses”. Aseguró, además, que no es posible lograr conquistar el poder nacional si no se conquista el poder local

 

El candidato a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido, convocó a los larenses a votar este domingo 21N por el cambio político no solo en Lara sino también en toda Venezuela. “Tú decisión lo cambiará todo”, afirmó al inicio del cierre de campaña.

 

 

 

Florido, quien es el candidato de la Unidad Democrática, llevó a cabo una caravana de cierre de campaña que inició en la avenida Corpahuaico y finalizó en la avenida Vargas.  La actividad contó con más de 25 kilómetros de recorrido. “Esto es la culminación de un trabajo que hemos hecho con mucha austeridad y disposición para convocar a los larenses a participar en las elecciones para construir un camino que nos lleve a derrotar al régimen”.

 

 

Indicó que participar en estas elecciones habilita nuevos espacios que deben ser rescatados y que después de años sin observación internacional se tiene nuevamente la oportunidad siendo “una lucha de todos que significa recuperar la calidad de vida de los larenses”. Aseguró, además, que no es posible lograr conquistar el poder nacional si no se conquista el poder local.

 

 

Finalmente, dijo que la campaña ha sido muy asimétrica, modesta de parte de la Unidad Democrática, de mística, contacto directo con la gente y dispendiosa de 3 a 5 millones de dólares por cada uno de los candidatos del régimen. “Ese dinero sale de la corrupción, de nuestros niños que están pasando hambre, recursos que faltan en los hospitales”, afirmó.