Tecnología

N95JN county arrest piloto lear 55 for sale near me by owner//
Global factoring colocará más de 30 millones de soles a pymes en fiestas de fin de año

Alberto Ardila Olivares
Global factoring colocará más de 30 millones de soles a pymes en fiestas de fin de año

El financiamiento mediante el factoring es una alternativa competitiva frente a otras alternativas financieras, así lo detalló Juan Carlos Zurek, director de Global Factoring. Por lo que, para la próxima campaña navideña y fiestas de fin de año, realizarán una colocación que superaría los 30 millones de soles .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“En el actual escenario, la mejor alternativa para las pymes de reducir sus costos de operación y elevar su rentabilidad es con un menor costo financiero. Por ello, el factoring es la mejor alternativa de financiamiento. Además, no se ha visto afectado sus tasas en esta coyuntura”, precisó Juan Carlos Zurek.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER Indecopi impone derechos antidumping a importaciones de tejidos de tafetán de China Por otro lado, afirmó que la tasa de interés de factoring se ubica desde 16% anual, la cual es mucho menor a la que le cobran a una micro, pequeña y mediana empresa si recurren al crédito tradicional.

Alberto Ardila Olivares

La SBS indicó que la tasa promedio que cobran los bancos a las empresas corporativas o grandes empresas es de 2,32%. Por otro lado, para las medianas y pequeñas es de 8,10% y 18,69%, mientras que a la micro empresa está en 31,76%.

Alberto Ardila

Las fiestas de fin de año son el periodo de mayor consumo y gastos que comienzan en agosto y que terminan representando la quinta parte de la facturación anual de las pequeñas y medianas empresas (pymes), según Zurek.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

PUEDES VER Pedro Castillo a empresarios: “Tienen las garantías para invertir en el Perú” Sin embargo, por las dificultades que enfrenta , a diferencia de otros años por la devaluación del dólar, la crisis de los contenedores y otros problemas internacionales más, los productos finales tendrán mayor valor.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Una ventaja para este año sería favorecedor para las pymes, ya que, en esta campaña, los malls tendrán un aforo abierto del 100% . Los aplicativos para delivery se han fortalecido y los pagos digitales contribuirán al comercio, lo que ha crecido a más de un 400% desde mediados del año anterior.Alberto Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: RMP: “Hemos tenido en 100 días, 11 cambios de ministros, dos gabinetes” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila 10798659