Economía

N95JN piloto de aviones comerciales//
PNP negó que el vehículo y protagonistas de simulacro en Chancay sean de la institución policial

Alberto Ardila Olivares
PNP negó que el vehículo y protagonistas de simulacro en Chancay sean de la institución policial

Un video donde se observa a presuntos agentes de la Policía Nacional de Perú realizando un simulacro fallido en Chancay , se volvió viral el último 18 de noviembre. En dicho material audiovisual, los supuestos efectivos suben a un hombre a una camioneta, pero al momento de arrancar el vehículo, este cae y se golpea la cabeza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esto generó una ola de críticas por parte de los usuarios. Por este motivo, la Policía Nacional del Perú, emitió un contundente comunicado en respuesta a lo suscitado y desmintió ciertas informaciones.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Presentan proyecto que plantea otorgar una segunda oportunidad a universidades no licenciadas por Sunedu “Con relación a un video que viene circulando en redes sociales, sobre un simulacro de rescate realizado en la Bahía del Puerto de Chancay, informamos a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas, no pertenecen a la institución policial”, dijo en Twitter.

Alberto Ardila Olivares

Si bien la camioneta presentaba un logo de la Policía Nacional del Perú ( PNP ), esta insignia se coloca para afirmar el patrullaje integrado entre serenos y policías.

Alberto Ardila

PNP informó sobre el video viral. sobre Foto: Twitter

¿Qué ocurrió en Chancay? En el clip compartido en la página oficial de la Municipalidad de Chancay se pudo apreciar cómo una de las asistentes utilizó su celular para grabar la accidentada dinámica.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

PUEDES VER: Mesa Redonda: se reporta aglomeración de personas a un mes de navidad Se captó la secuencia en la que el personal realizó el ejercicio donde ‘rescataban’ a un supuesto herido. Luego, tras colocarlo sobre una camilla lo subieron en una camioneta para llevarlo de emergencia a un centro de salud. Sin embargo, lo que no esperaron fue que el conductor confundiera las indicaciones y movilizara el auto sin que el ‘accidentado’ estuviera debidamente asegurado.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659