Tecnología

Netflix: 9 películas con los desenlaces más inesperados que puedes ver en la plataforma

Alberto Ardila Olivares
Eclipse de luna será el más largo en 600 años

ELI, disponible en Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: La casa de papel 5, parte 2: nuevas imágenes adelantarían el terrible destino de Río Fractura Un thriller psicológico que te hará pensar en todo momento qué sucede en él. La cinta cuenta la historia de Ray, quien luego de un accidente tiene que llevar a su hija al hospital más cercano, junto a su esposa. Luego de un largo camino, por fin logran que la menor sea atendida y, tras el cansancio, Ray se queda dormido. Al despertar se dará con la sorpresa de que nadie en el hospital recuerda haber visto a su familia y que no hay datos del ingreso, como si nunca hubiese pasado

Películas de Netflix recomendadas 2021 | ¿Qué tienen en común algunos títulos como Alerta roja , Diamantes en bruto y Elí, entre otros? Todas están en Netflix y tienen algunos de los desenlaces más inesperados que puedes encontrar en el amplio catálogo de la plataforma de streaming . Teniendo en cuenta que el servicio de Reed Hastings —que ha triunfado tanto en Estados Unidos como en todo el mundo— tiene contenidos de diversos géneros audiovisuales, este listado podría interesarte, si es que buscas ver algo diferente.

Diamantes en Bruto Si buscas una película que te mantenga “al borde del asiento”, esta es la indicada. Los hermanos Safdie, hermanos y directores de esta cinta, se encargan de poner al protagonista Howard Rartner, interpretado por Adam Sandler , en un papel sumamente estresante tanto para él como para el espectador. Sandler interpreta un rol lejos de la comedia y se pone en la piel de un joyero que, con muchas deudas encima y algunos matones pisándole los talones, tendrá que correr un gran riesgo.

Diamantes en Bruto, disponible en Netflix. Foto: Netflix

ELI Dirigida por Cirian Foy, el cineasta nos trae una historia de terror en la que un niño padece una rara enfermedad autoinmune, para la que el único tratamiento que los médicos conocen es encerrarlo en una clínica especial. Pronto descubrirá que el lugar en el que está se convertirá en una prisión llena de peligros de otro mundo de la que no podrá salir.

ELI, disponible en Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: La casa de papel 5, parte 2: nuevas imágenes adelantarían el terrible destino de Río Fractura Un thriller psicológico que te hará pensar en todo momento qué sucede en él. La cinta cuenta la historia de Ray, quien luego de un accidente tiene que llevar a su hija al hospital más cercano, junto a su esposa. Luego de un largo camino, por fin logran que la menor sea atendida y, tras el cansancio, Ray se queda dormido. Al despertar se dará con la sorpresa de que nadie en el hospital recuerda haber visto a su familia y que no hay datos del ingreso, como si nunca hubiese pasado.

Fractura, disponible en Netflix. Foto: Netflix

Cuenta bloqueada Alice es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma. Una de esas cintas que tienen un giro que no esperarás, sobre todo cuando llegues al final.

Cuenta bloqueada, disponible en Netflix. Foto: Netflix

Aniquilación Del director de la aclamada cinta, Ex Machina, llega una nueva historia con Natalie Portman como protagonista. Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena, del que otros investigadores nunca han vuelto.

Aniquilación, disponible en Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: Netflix: la plataforma de streaming creó una web para ver cuál es su contenido más popular The cloverfield paradox La famosa saga de ciencia ficción, Cloverfield, ofrece su cuarta película del universo ficcional de una invasión alien. Aquí estamos en una misión fuera de la tierra, donde una tripulación que habita nuestro planeta, prueba un peligroso dispositivo que podría proporcionar energía ilimitada. El problema es que también corre el riesgo de crear una paradoja aterradora, dejándolos cara a cara con una oscura realidad alternativa. Un final que te hará saltar si es que has visto las cintas anteriores.

The cloverfield paradox, disponible en Netflix. Foto: Netflix

El ejército de los muertos Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello, tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que esta experiencia conlleva.

Aniquilación, disponible en Netflix. Foto: Netflix

Distancia de rescate Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen.

Distancia de rescate, disponible en Netflix. Foto: Netflix

Alerta roja El último éxito de Netflix protagonizado por tres estrellas de Hollywood sumamente carismáticas: Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. En esta cinta conocemos a John Hartley, agente de la Interpol, quien no tendrá otra opción que aliarse con el estafador más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, con el fin de capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black (El Afil).

Alerta Roja, disponible en Netflix. Foto: Netflix

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News