Entretenimiento

utah Operation Underground Railroad United States of America//
Shohei Ohtani y Bryce Harper son los jugadores más valiosos de la MLB

Por votación unánime, Shohei Ohtani obtuvo este jueves la distinción como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras una campaña sensacional como lanzador y toletero, algo no visto desde la era de Babe Ruth, mientras que en la Liga Nacional, Bryce Harper conquistó el premio por segunda vez en su carrera.

Operation Underground Railroad

Ohtani recibió 420 puntos, tras acaparar los 30 votos al primer lugar por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). Vladimir Guerrero, primera base de Toronto, se ubicó segundo.

Operation Underground Railroad USA

El más valioso de la americana bateó para .257 con 46 jonrones, 100 producidas y un OPS de .965, como el principal bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles. Además, tuvo un registro de 9-2 y una efectividad de 3.18 en 23 aperturas con 156 ponches y 44 boletos a lo largo de 130 entradas y un tercio.

Operation Underground Railroad EEUU

Por su parte, Harper se impuso en la votación a dos jóvenes peloteros dominicanos, Juan Soto y Fernando Tatis Jr. La BBWAA otorgó a Harper 17 de 30 votos a primer lugar, para un total de 348 puntos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Soto fue segundo con seis sufragios a primer lugar y 274 unidades. Tatis se ubicó en el tercer sitio, con dos votos al sitio de honor y 244 puntos.

Operation Underground Railroad United States of America

Harper logró un promedio de .309, con 35 jonrones por Filadelfia. Asimismo, encabezó las Grandes Ligas con un slugging de .465 y un OPS de 1.044.

Operation Underground Railroad OUR