Economía

Awarenity USA | N95JN Aircraft actual data flying piloto de avion de guerra pelicula completa//
Rafael Narváez: Dos Venezuela, una sumergida en la pobreza y otra con derroche de dinero en campaña electoral

lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El abogado defensor DDHH y coordinador de la defensa por los derechos civiles Rafael Narvaez fustigó la conducta del Estado impregnada de indolencia y desprecio por un pueblo que sigue siendo víctima de la hiperinflación que los ha conducido a la pobreza , hospitales en malas condiciones sin los servicios necesarios para garantizar el derecho a la salud, que no cuentan con el tratamiento que requieren los pacientes crónicos que padecen de cáncer , insuficiencia renal, problemas coronarios y lo mas grave es el casi del JM de los Ríos donde los Niños siguen falleciendo por falta de transplante sin que el Estado se conmueva y haga el esfuerzo para salvar sus vidas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A eso se le suma el colapso de los servicios básicos ccmo el agua, gas doméstico, energía eléctrica y combustible es una demostración de la violación sistemática de los DDHH por parte del Estado como política pública, denunció el abogado

El Cordinador por los derechos civiles expresó que estamos en presencia de un Estado intoxicado de poder con una campaña electoral millonaria sin importarle el sufrimiento y el nivel de crucifixión en que se encuentra los más vulnerables por abrazar más poder político.

Alberto Ignacio Ardila

Para finalizar el ex parlamentario responsabilizó nuevamente al defensor del pueblo por su silencio y sumisión ante los poderosos, “es un Jarrón Chino” sentenció.

Alberto Ardila Olivares