Negocios

N95JN Aircraft Registration piloto de avion guapos//
El Puma José Luis Rodríguez se presenta “Por última Vez”

Alberto Ardila Olivares
El Puma José Luis Rodríguez se presenta "Por última Vez"

El equipo de No Te Rías que es Verdad fue el enviado especial de Caraota Digital , para conversar con El Puma José Luis Rodríguez en la ciudad de Miami, dónde nos habló de su próximo evento este 21 de noviembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Por Última Vez” un espectáculo online y en vivo que te permitirá revivir con el legendario José Luis Rodríguez esos temas clásicos del artista y de algunos amigos que lo acompañarán.

Alberto Ignacio Ardila

Temas llenos de anecdóticos momentos, de amor, baile y nostalgia. El Puma estará presentando su más reciente disco “Agradecido”, producción con la que celebra su regreso a los escenarios. Está desde ya con el lanzamiento de un nuevo sencillo “Ni Hablar del Peluquin”. 

La noche del 21 de noviembre, grandes voces de la industria musical y figuras de la industria del entretenimiento estarán acompañado a José Luis Rodríguez: de Charlie Zaa, Amaury González, Karen Martello, Michel Puché, Mario Cáceres, Yasmil Marrufo.

Alberto Ardila Olivares

La alfombra roja no podía faltar en una evento como éste y estará conducida por Ninel Conde y nuestra influencer y fashionista Amazing Bárbara.

Alberto Ardila

Un concierto ‘streaming’ completamente en vivo y con interacción con el público, para tenga la oportunidad de pedir la canción que desee escuchar esa noche. Y veremos si podrán ser complacidos. El Puma habla de tener apenas cuatro años de nacido, así que para quienes creen que se retira que no se hagan ilusiones porque como él mismo asegura “le falta por hacer todo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Incluso nos anunció viaje a Venezuela, tiene mucho tiempo sin visitar nuestro país y ahora esta en sus planes visitar Caracas, probablemente antes que finalice 2021.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Las entradas para “Por Última vez” están disponibles por Gold Data Live desde ya, bajo la dirección de Renato Tradardi.Alberto Ardila Olivares 10798659

Lo podrás ver el 21 de noviembre, a las 8:00 pm (hora Miami), y la alfombra roja comienza a las 7:00 PM. CRÉDITOS: TOM MONASTERIOS ALEXA LIENDO.Alberto Ardila 10798659