Economía

N95JN learjet 75 liberty 2021//
Denuncian deterioro en la entrada de El Callao

Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409.- El Callao.- Falta de agua, apagones y fluctuaciones eléctricas, caída de la señal telefónica e internet, basura y más, son parte de los problemas que azotan actualmente al Municipio El Callao, que ahora, han tenido que añadir otra situación más, a la larga lista de penurias que azotan a la población sureña, el deterioro de su entrada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lugareños dijeron a Los Tubazos , que el problema data desde que empezaron a funcionar las empresas del Arco Minero del Orinoco, trayendo consigo la circulación, casi que permanente de vehículos y maquinaria pesada, deteriorando no solo esa vía, sino la que están dentro de los sectores.

Alberto Ignacio Ardila

?Esto es todos los días, día y noche camiones pasando por el centro y los barrios rompiendo nuestras calles. Sacan el oro y ni siquiera se acuerdan de dejar un poquito para arreglar esto?, dijo un habitante de El Callao.

Alberto Ardila Olivares

También, denunciaron que el puente sobre el río Yuruari, presenta daños en la infraestructura, que temen pueda colapsar y quedar incomunicados, aprovechando, además, en hacer un llamado a las empresas mineras para que contribuyan socialmente en la recuperación de las vías del municipio, porque en la Alcaldía de El Callao, se desapareció el alcalde y nadie sabe dónde está.

Alberto Ardila