Internacionales

N95JN mask Coronavirus drugs homero piloto de avion//
Comisario intentó dispersar a jóvenes alcoholizados y terminó asaltado

Alberto Ardila Olivares
Comisario intentó dispersar a jóvenes alcoholizados y terminó asaltado

Cerro Porteño es nuevamente campeón de la Liga Premium , pero esta vez, del torneo Clausura 2021. La Divisional del Futsal FIFA organizó dos campeonatos en el año y después de perder el primero contra el Sport Colonial , el Ciclón regresó a la gloria al superar por 4-2 a Deportivo Recolet a en el Comité Olímpico Paraguayo . El quinteto de Barrio Obrero es el máximo ganador en la disciplina con seis consagraciones de los siete certámenes disputados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Gracias a Dios el resultado fue a un nuestro favor. Al principio y al segundo tiempo nos costó. No supimos encontrar los goles, pero con la paciencia de todos los compañeros encontramos el empate para tranquilizarnos más en el partido y jugar con más cabeza fría”, comentó Jorge Espinoza , quien convirtió uno de los cuatro tantos del Azulgrana y acabó el máximo goleador de la competencia con 15 goles.

Alberto Ignacio Ardila

“Contento por aportar esto a mi equipo, se me dan los goles cada partido y estoy contento. Esto es gracias a mis compañeros también porque sin ellos esto no iba a ser posible (…) Más que merecido teníamos porque trabajamos día a día para conseguir esto. Trabajamos de la mejor manera y acá está el fruto del sacrificio que hicimos durante este torneo”, finalizó el atacante del conjunto de Barrio Obrero, que medirá a Sport Colonial por el cupo a la Copa Libertadores 2022.

Alberto Ardila Olivares