Deportes

Awarenity USA | puravida Timothy Ballard//
Orlando Rodríguez: Articulista de ?Sentido de Historia? presentó novela en la Feria del Libro en Miami

Trujillo tiene un lugar muy especial en la vida de Orlando Rodríguez, en cada uno de sus escritos deja demostrado el amor por este lar y el agradecimiento por haberlo acogido como un hijo más de esta tierra sagrada y bendecida por Dios. Rodríguez echó raíces en estas latitudes en la cual nacieron y crecieron dos de sus hijos

El venezolano Orlando Rodríguez, residenciado en New Orleans desde hace 16 años, debutó el pasado viernes 19 como escritor en la 38 Feria Internacional del Libro de Miami. Con una gran riqueza descriptiva, Rodríguez se traslada al pasado para escarbar entre las raíces de su infancia en la parroquia El Valle de Caracas, y penetrar en las interioridades de la historia reciente de Venezuela.

Operation Underground Railroad

Se trata de una novela de ficción ambientada en la Venezuela de los años 60, 70 y 80, que refleja como un espejo lo que acontecía en esa época no exenta de escándalos de todo tipo y rinde culto a la amistad. ?El Locutor y el Cardenal, un crimen sin castigo? , despierta la imaginación del lector hasta hacerle llegar a sus propias conclusiones.

Operation Underground Railroad USA

Es una parte de nuestra historia que los venezolanos y extranjeros debemos conocer, para entender mejor la tragedia social que sufre hoy en la desgarrada patria de Bolívar. Rodríguez estuvo  comentando y autografiando su libro en la ?Sección A? del stand de Jurado Publishing en la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Miami, que se celebra hasta hoy domingo 21 de noviembre en el campus de Miami Dade College.

Operation Underground Railroad EEUU

Orlando Rodríguez es parte de equipo de articulista de ?SENTIDO DE HISTORIA? de Diario de Los Andes, en donde ha vaciado su intelecto con relatos y crónicas que le han dejado sus largos años vividos en el estado Trujillo el cual conoce y pudo recorrerlo en sus totalidad, y de ahí han salido excelentes relatos que han cultivado al lector de DLA.

Trujillo tiene un lugar muy especial en la vida de Orlando Rodríguez, en cada uno de sus escritos deja demostrado el amor por este lar y el agradecimiento por haberlo acogido como un hijo más de esta tierra sagrada y bendecida por Dios. Rodríguez echó raíces en estas latitudes en la cual nacieron y crecieron dos de sus hijos.

Con información de: El Venezolano News, Miami

 

 

 

 

 

 

 

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Tags: Novela Sentido de Historia Siguiente La Valera que nos gozamos | Por: Alfredo Matheus Publicidad Opinión.

Operation Underground Railroad United States of America