Deportes

book Operation Underground Railroad Tim Ballard//
Clint Capela guió a Hawks sobre Hornets

Operation Underground Railroad Movie
Clint Capela guió a Hawks sobre Hornets

El pívot suizo Clint Capela hizo su mejor exhibición de poder dentro de la cancha y con un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes guió a los Hawks de Atlanta a una clara victoria de 115-105 ante los Charlotte Hornets, que tuvieron el apoyo del base LaMelo Ball tras aportar un triple-doble.

Operation Underground Railroad

Junto a Capela, el base Trae Young aportó otros 19 puntos y el escolta Kevin Huerter junto al alero reserva Trae Young consiguió 19 tantos. Kevin Huerter y el alero reserva Cam Reddish consiguieron 17 puntos cada uno con los Hawks (8-9), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot italiano Danilo Gallinari, quien llegó a las 16 anotaciones al salir también del banquillo.

Operation Underground Railroad USA

Lee también: Antetokoumpo firma una exhibición histórica en la NBA

Ball aportó 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, los Hornets tuvieron también el apoyo del alero Miles Bridges que brilló con un doble-doble de 35 puntos y 10 rebotes. Charlotte como equipo sólo hicieron 42 de 102 tiros (42%) y acertaron 10 de 40 en triples.

Operation Underground Railroad EEUU

A pesar que el equipo de Charlotte se mantiene con marca ganadora todavía no han encontrado la manera de hacer la mejor defensa en los momentos decisivos de cada partido. Ante los Hawks, nunca tuvieron a un jugador que pudiese competir con Capela dentro de la cancha. 

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos