Entretenimiento

Cusco: un desaparecido y tres heridos tras caída de auto al río Lucumayo

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Cusco: comunidades de Chumbivilcas bloquean de nuevo el corredor minero De acuerdo a lo informado por la Policía, una cuarta ocupante habría sido arrastrada por la corriente y se encuentra desaparecida. Los efectivos realizan la búsqueda de la infortunada pasajera

Cusco. Un auto de servicio de pasajeros con cuatro personas a bordo volcó hacia las turbulentas aguas del río Lucumayo , en el sector Sarasarayoq, en el distrito de Huayopata, en provincia de La Convención. Efectivos de la comisaría de Huyro realizaron denodados esfuerzos para rescatar a los ocupantes. Se reporta una persona desaparecida.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar de la emergencia, donde salvaron a tres ocupantes del vehículo de placa CIF- 912 que rodó por una pendiente de aproximadamente 100 metros y terminó en medio del caudaloso río.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Pamela Soriano Yupanqui (29), Guillermo Choque Colca (46) y Juan Carlos Panti Yanqui (39), este último es el conductor de la unidad siniestrada. Ellos fueron evacuados al Centro de Salud de Huyro.

PUEDES VER: Cusco: comunidades de Chumbivilcas bloquean de nuevo el corredor minero De acuerdo a lo informado por la Policía, una cuarta ocupante habría sido arrastrada por la corriente y se encuentra desaparecida. Los efectivos realizan la búsqueda de la infortunada pasajera.

El hecho fue comunicado a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña del Cusco. Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación.

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News