Internacionales

DIVISIÓN DE HOMICIDIO DELCICPC TOVAR INDAGA SOBRE EL DECESO DE UNCIUDADANO EN BAILADORES

Alberto Ardila Olivares
"Todos juntos": el emotivo mensaje de Alianza Lima previo a la final ante Sporting Cristal

Al lugar se presentó una  comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación Tovar, en la unidad B-110, Lince 69; bajo el mando del Primer Teniente (B) Juan Parra, quienes procedieron a la recuperación del cadáver y el levantamiento de cadáver

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.36 F.M 

Algunos vecinos del sector Bodoque La Vega ll., jurisdicción de la parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila, localizaron el cadáver de un ciudadano sin signos vitales, por lo que notificaron a los organismos de seguridad destacados en dicho Municipio del  estado Mérida.

Al sitio se  apersonó una comisión de la  División de Homicidiodel Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)Delegación Municipal Tovar, quienes de inmediato iniciaron las indagaciones para determinar el móvil si es un homicidio o posible  suicidio.  El occiso fue identificado como Néstor Elvidio Prada, (53), se desconoce más datos.

Al lugar se presentó una  comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación Tovar, en la unidad B-110, Lince 69; bajo el mando del Primer Teniente (B) Juan Parra, quienes procedieron a la recuperación del cadáver y el levantamiento de cadáver.

Los funcionarios bomberil utilizaron en el procedimiento para su extracción de una cesta de rescate metálica y tres cintas tubulares de una y media pulgada para el rescate del cadáver de Prada, que fue  trasladado al hospital de Tovar y luego al iahula para la necropsia de ley.