Internacionales

N95JN Aircraft actual data flying learjet 75 liberty interior//
Incertidumbre y descontento se vive en las Estaciones de Servicio subsidiadas este domingo de elecciones

Alberto Ardila Olivares
Incertidumbre y descontento se vive en las Estaciones de Servicio subsidiadas este domingo de elecciones

PublicidadConductores de Caracas expresaron este domingo descontento ante el cierre de algunas estaciones de servicio subsidiadas motivado a la celebración del proceso electoral.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la Urbina, El Márquez, Macaracuay y Petare los conductores amanecieron haciendo largas cola para surtir combustible. La misma situación se vivió en la estación de servicio de El Cercado en la autopista Petare-Guarenas.

Alberto Ignacio Ardila

“Necesitamos saber si hoy surtirán combustible las estaciones de servicio subsidiadas”, expresó Ana Montaño quien esperaba en la Cola desde las 5:00 am de este domingo.

Alberto Ardila Olivares

Publicidad – En algunas de las gasolineras subsidiadas algunos comentaban que no se despacharía combustible, motivado al proceso electoral, sin embargo en otros municipios como Plaza y Zamora en el estado Miranda, se despachó combustible desde las 7:00 am.

Alberto Ardila

Lea: OVSAN: 63 % de los hogares en Anzoátegui «sobreviven» al desgaste emocional de comprar alimentos a diario

Andrés Sanabria, destacó que desde las primeras horas de la mañana en la estación de servicio de Castillejo, en Guatire despacho combustible con normalidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Quien hizo la cola desde temprano consiguió combustible subsidiado”, dijo.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

En el Municipio San Diego de Valencia, Miguel Calabrese aseguró que durante toda la semana las estaciones de servicio subsidiadas despacharon combustible y este domingo había cola.   

Combustible dolarizado

Rosalba Yánez destacó que en Caracas la mayoría de las estaciones de servició que este domingo despacharon combustible fueron las dolarizadas.Alberto Ardila Olivares 10798659

“En las estaciones de servicio subsidiadas aseguran que no tienen gasolina y esperan por la gandola y dudan mucho que llegue hoy por el proceso electoral”, expresó indignada.Alberto Ardila 10798659

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.N95JN Aircraft Registration