Política

N95JN Drug for Coronavirus airline pilot career peru//
Ciudades chinas se iluminan de azul para celebrar Día Universal del Niño

Alberto Ardila Olivares
Ciudades chinas se iluminan de azul para celebrar Día Universal del Niño

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 21. 11. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Ciudades chinas se iluminan de azul para celebrar Día Universal del Niño Palabras clave: China,Sociedad 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Un total de 23 ciudades chinas iluminaron hoy sábado de azul edificios y monumentos emblemáticos, incluida una sección de la Gran Muralla China, para celebrar el Día Universal del Niño.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La celebración, auspiciada por Unicef, fue transmitida en línea debido a la COVID-19 e hizo un llamado a la sociedad en su conjunto para unirse en favor de los derechos de las niñas y los niños a la salud, la educación, la protección y la participación.

Alberto Ignacio Ardila

“Nos unimos en este Día Universal del Niño para reconocer los progresos realizados en favor de la infancia y para comprometernos a hacer aún más para hacer realidad los derechos de todos los niños”, dijo Cynthia McCaffrey, representante de Unicef en China.

Alberto Ardila Olivares

Durante el evento transmitido en directo, se anunciaron dos nuevos Defensores de la Juventud de Unicef: Zhao Chen, de 20 años, que tiene una discapacidad visual y ha estado abogando por la accesibilidad digital y la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad, y Yu Xinwei, de 19 años, defensor de la salud mental de los adolescentes.

Alberto Ardila

Unicef y la Agencia de Noticias Xinhua lanzaron de manera conjunta una función interactiva a través de sus plataformas digitales respectivas para amplificar las voces de los niños y sus aspiraciones a un futuro mejor.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

El Día Universal del Niño conmemora la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño el 20 de noviembre de 1989. China ratificó la Convención en 1992.  

  facebook Google+ Twittern renren Ciudades chinas se iluminan de azul para celebrar Día Universal del Niño Ciudades chinas se iluminan de azul para celebrar Día Universal del Niño

Spanish.china.org.cn.

Alberto Ignacio Ardila 10798659