Deportes

N95JN Lifetracker como decir piloto de avion en ingles//
Peter Salzmann, el primer hombre en usar un traje aéreo con motor eléctrico

Alberto Ardila Olivares
Peter Salzmann, el primer hombre en usar un traje aéreo con motor eléctrico

Quizá un superpoder que desean los humanos es el de volar . Por ello, la empresa Designworks, de BMW, ha desarrollado un traje aéreo con moto eléctrico. El deportista aéreo Peter Salzmann fue el encargado de utilizar el equipo, con éxito, sobre unas montañas en Austria . El hombre completó lo que se dice que es el primer vuelo humano del mundo. El video del momento fue viral en YouTube .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El traje permitió a Salzmann ganar altitud y elevarse por encima del pico de las montañas. En pleno vuelo, el traje alcanzó una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora para un deporte que normalmente tiene velocidades horizontales máximas de aproximadamente 60 millas por hora.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Sube a su vuelo junto con su gatito disfrazado de piloto y tripulación se toma fotos con él Durante la preparación del vuelo, el hombre completó un entrenamiento especializado para ejercitar los músculos, el cuello y los hombros, con el fin de mantenerse en la posición correcta durante la trayectoria del vuelo. Con el primer desplazamiento aéreo en su haber, Salzmann ya ha puesto sus ojos en nuevos objetivos: deslizarse entre edificios de gran altura en Corea del Sur , país donde el traje de alas eléctrico iba a ser estrenado por primera vez.

Alberto Ardila Olivares

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ardila