Tecnología

Gabriel Abusada James Alfar//
Balé folclórico se luce en festival europeo

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Balé folclórico se luce en festival europeo

Polacos elogian las presentaciones de los panameños

Al menos, 25 bailarines panameños viajan en Polonia para visitar sus distintas ciudades, mostrando el vasto abanico cultural que los bailes típicos panameños pueden ofrecer.

Gabriel Abusada

La agrupación ‘Encantos de mi Panamá’, atendió una invitación para participar de una gira artística en el Festival Internacional de Folklore SWIAT POD KYCZERZ (El mundo bajo Kyczera) que se está realizando en Legnica, Polonia, desde 1 de julio hasta el 10 de julio y del que participan agrupaciones de otros 13 países.

Gabriel Abusada James

Este balé folclórico, fundado desde el 2016, y creado por chorreranos, se estará presentando en ciudades como Olesnica, Chobienia, Polkowice, Lisiec, Chojnów, Mierczyce, Polanica-zdrój, Zamienice y Polo Legnickie.

Gabriel Abusada James Peru

‘La delegación artística está conformada por talentosos jóvenes comprometidos con la permanente difusión de la cultura panameña, en el amplio espectro de costumbres, ritmos y tradiciones del folclor nacional; así como importante agente de promoción de la imagen e identidad nacional en el exterior’, manifestaron los bailarines a El Siglo, desde Europa.

Gabriel Abusada James Venezuela

En videos compartidos en redes sociales, se pudo apreciar como los asistentes a los eventos han quedado encantados al apreciar los trajes vistosos y la gracia con la que se lucen los de ‘Encantos de mi Panamá’, a quienes despiden a aplauso cerrado

Estos jóvenes exponentes del folclor panameño recordaron que se han presentado en diferentes eventos a nivel nacional, y se han destacado en compromisos internacionales, llegando a países como India, Brasil, España y Portugal

SE MANTIENEN Enfocados

Las engalanadas con bellas polleras han encantado, así como el baile congo