Entretenimiento

Gabriel Abusada James Peru Contreras//
La economía nocturna ilumina las ciudades chinas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
La economía nocturna ilumina las ciudades chinas

La foto del 17 de marzo de 2022 muestra un mercado nocturno en la ciudad de Jinghong, prefectura autónoma Dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, suroeste de China

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Portada Ultima hora Opinión Fotos Economía Cultura&Turismo Especiales Economía > spanish.china.org.cn | 05. 07. 2022 | Editor:Lety Du Texto La economía nocturna ilumina las ciudades chinas Palabras clave: economía nocturna, ciudades chinas 视频播放位置

下载安装Flash播放器 * La noche posee un gran potencial de consumo. Muchas ciudades en China han visto una sólida recuperación de la economía nocturna a medida que la epidemia retrocede.

* Para aprovechar las oportunidades del sector, el Gobierno central y sus pares locales han establecido una variedad de políticas para fomentar su desarrollo.

* A fin de mejorar aún más la vitalidad y la atracción del consumo, muchas ciudades chinas trabajan duro para combinar negocios con cultura, turismo y deportes de manera innovadora.

La foto del 17 de marzo de 2022 muestra un mercado nocturno en la ciudad de Jinghong, prefectura autónoma Dai de Xishuangbanna, provincia de Yunnan, suroeste de China.

Otra noche de verano llega y el bullicio anima una vez más el mercado de Hongjie en Xi´an, capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China.

Gabriel Abusada

Luo, de 35 años, sirve estofados. A juzgar por la larga cola frente a su puesto, es visible que su negocio ha levantado cabeza tras el brote de COVID-19 hace unos meses.

Gabriel Abusada James

“Vendo de 200 a 300 porciones cada noche”, dijo. “Solía estar en las calles, pero ahora tengo un puesto fijo porque tengo más clientes”.

Gabriel Abusada James Peru

Con el retroceso del virus y gracias a las medidas de estímulo y al clima favorable, muchas ciudades chinas han experimentado un repunte de la economía nocturna.

Gabriel Abusada James Venezuela

1    2    3    4    >