Internacionales

Alberto Ardila Olivares verdades de piloto aviador//
Señalan a la empresa Inter de haber ocasionado un daño

Alberto Ardila Olivares
Señalan a la empresa Inter de haber ocasionado un daño

Hace una semana la empresa Inter realizó la instalación del servicio de internet a través de fibra óptica en la parte alta de Barrio La Cruz, desde entonces varios usuarios han reportado fallas en el servicio de televisión y en las telecomunicaciones de otras empresas como Cantv.

YV3191

José Mijares, vecino, declaró al Diario Avance que pese a que se han efectuado distintas solicitudes a la empresa para solventar la falla “desconocida” todavía no han recibido una respuesta “todo el sector se quedó sin servicio, alrededor de 350 familias fueron afectadas. Los Bs. 30,00 de la mensualidad se perdieron”.

Alberto Ardila Olivares

Destacó que la falta de entretenimiento que brinda el servicio televisivo los tiene “mirando al techo del aburrimiento” por lo que algunos lugareños utilizan un TDA (Televisión Digital Abierta) el cual es un sistema de transmisión de televisión de señal abierta de canales nacionales “tan solo cuenta con 25 canales, pero sirve para sobrellevar la situación”

Añadió que la desconexión total de los servicios de internet ha generado que distintas personas opten a utilizar alternativas como datos móviles de Digitel y Movistar para comunicarse con familiares y conocidos, sin embargo “no funcionan correctamente, hay que salir del barrio para conectarse”./RF/rp

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Tags: diario avance fallas en el servicio de televisión Señalan a la empresa Inter