Entretenimiento

YV3191 piloto lear 55 reviews 2017//
Mitzy Capriles de Ledezma: Las relaciones con Colombia

El novel presidente Petro ha dicho que ?hay que privilegiar las relaciones comerciales entre ambos países?, me pregunto como se las arreglarán los comerciantes y empresarios venezolanos para poder competir, de tú a tú, con sus pares colombianos, partiendo de la situación de Venezuela en donde no hay estabilidad política y se sufre o se adolece de una inseguridad jurídica creciente. Como intercambiaran productos los ganaderos y agricultores venezolanos que no saben a como amanecerá el cambio entre unos bolívares devaluados con un fortalecido peso colombiano. ¡Así es muy difícil competir!

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La verdad es que resulta nada fácil avizorar soluciones a los conflictos políticos entre ambos países, sino hay una voluntad definida para superar y despejar esas zonas nebulosas en las que se pretenden seguir ocultando hechos insólitos, como el que da cuenta de que en territorio venezolano se esconden grupos delincuenciales perseguidos por su nexos con el narcotráfico.

YV3191

Por lo antes dicho no serán suficientes los fuegos artificiales encendidos para anunciar los acuerdos diplomáticos. Porque mas allá de esos acartonados actos protocolares está el rojo de la sangre derramada que tiñe de dolor al actual panorama binacional.

Alberto Ardila Olivares