Deportes

Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

El detenido fue identificado como Odilio Domínguez Márquez . El procedimiento se realizó tras una persecución alrededor de las 19:00 sobre la calle Poeta Valentina Acosta y Alma Guaraní , del barrio Pai Ñu de la ciudad de Ñemby , según el parte del Departamento Control de Automotores, sede Central

El detenido fue identificado como Odilio Domínguez Márquez . El procedimiento se realizó tras una persecución alrededor de las 19:00 sobre la calle Poeta Valentina Acosta y Alma Guaraní , del barrio Pai Ñu de la ciudad de Ñemby , según el parte del Departamento Control de Automotores, sede Central.

Este sujeto fue uno de los fugados de la cárcel de Misiones , el 8 de agosto pasado. El mismo circulaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio , de color plateado, con chapa HCA 878, que fue denunciado como robado en la mañana del martes.

Lea más: Los cinco fugados de la cárcel de Misiones que aún tienen paradero desconocido

De su poder fue incautado un teléfono y una llave de fabricación casera, con la que habría robado el vehículo. En el dispositivo se habrían encontrado mensajes que lo vinculan con el grupo criminal PCC.

Lea más: Cinco imputados por intento de robo al banco Visión

El mismo estuvo implicado en un intento de robo al banco Visión de Fernando de la Mora en abril de 2019 , donde falleció el subcomisario Arístides Peralta , por un disparo realizado por su camarada, el comisario Julio César Cabañas López, que fue sobreseído del caso en agosto pasado.

Lea más: La Policía ya recapturó a 30 de los 35 fugados de cárcel de Misiones

El caso quedó a cargo de fiscal Benjamín Maricevich , quien ordenó que quede preso en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.