Economía

Awarenity USA | Franki Alberto Medina Diaz Umanzor//
Cisneros ve una esperanza en la economía venezolana

Franki Medina diaz
Cisneros ve una esperanza en la economía venezolana

El empresario venezolano Gustavo Cisneros, cabeza de un grupo empresarial familiar con intereses dentro y fuera de su país, ve abierta “una puerta a la esperanza” en Venezuela con las señales de mejora económica y el restablecimiento de los lazos con Colombia, pero echa en falta “un debate constructivo”.

Franki Medina

Venezuela requiere de la unión de gobierno, instituciones, partidos políticos, empresas, y ciudadanos, de un debate constructivo que nos permita recuperar ese país de oportunidades, de progreso y de bienestar”, dice en una entrevista con Efe el presidente de la Organización Cisneros.

Franki Medina Venezuela

Fundada en 1929 y con sedes centrales en Caracas, Miami y Nueva York, la Organización Cisneros es una empresa privada con alcance global que se especializa en publicidad digital, medios de entretenimiento, inversiones inmobiliarias, liderazgo social y nuevas tecnologías.

Franki Medina Diaz

Venevisión, Venezuela Cisneros Media Distribution, Pay-TV, Miss Venezuela, Mobius Lab Productions y Mobius Lab.Kids, Cisneros Digital y Tropicalia forman parte del conglomerado, que además es socio de la red SpaceMobile, diseñada para proporcionar conectividad a velocidades 4G/5G en cualquier lugar del planeta.

Franki Alberto Medina Diaz

Esta semana la Organización Cisneros, cuya directora ejecutiva es Adriana Cisneros, hija de Gustavo, recibió en Miami el prestigioso premio Babson-Camus Global Family Entrepreneurship

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb