Economía

“Bachi Núñez es el más chupamedias del cartismo”, sostiene Prieto

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Truco pa’ lavar los tenis blancos

Embed “Nosotros solo administramos. No sé por qué tanto ensañamiento del cartismo. Tenemos persecuciones en especial de Bachi que tampoco es ejemplo para nadie”

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, calificó al diputado Basilio Bachi Núñez de ser “uno de los cartistas más chupamedias” y de querer ganar puntos “con su jefe Horacio Cartes”.

“Yo creo que dentro del cartismo existe una competencia de quién es más chupamedias. Creo que Bachi (Núñez) quiere ganar más puntos con su jefe Horacio Cartes”, expresó el jefe comunal durante una entrevista a radio Monumental 1080 AM.

En otro momento, fue consultado sobre su relacionamiento con el diputado colorado y dijo desconocer los motivos del cartismo para tanto ensañamiento en su contra. “Nosotros solo administramos. No sé por qué tanto ensañamiento del cartismo. Tenemos persecuciones, en especial de Bachi, que tampoco es ejemplo para nadie”, manifestó.

Embed “Nosotros solo administramos. No sé por qué tanto ensañamiento del cartismo. Tenemos persecuciones en especial de Bachi que tampoco es ejemplo para nadie”.

La fricción entre el diputado Basilio Núñez y Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este. #AM1080 pic.twitter.com/85TaSox5O8

Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 23, 2022 El diputado cartista desde hace ya un buen tiempo utiliza su cuenta de Twitter para lanzar cuestionamientos contra la administración de Prieto.

Prieto cuestiona actuar de la Policía y la Marina Por otro lado, Prieto fue consultado sobre cuestiones que se deben mejorar en la capital departamental. En ese sentido, cuestionó el actuar de la Policía y la Marina que, en muchos casos, extorsionan a los turistas que ingresan al país.

Lea más: Prieto cree que oposición debe aguantar sus diferencias para ganarle a la ANR

“El turista le tiene miedo a la Policía paraguaya y a la Marina porque es extorsionado por la gente que debería velar por la seguridad. Matan la vida nocturna de Ciudad del Este”, acusó y reconoció que se debe mejorar la seguridad en el microcentro.

“Los controles extorsivos cerca del Puente Internacional de la Amistad matan la vida nocturna de Ciudad del Este”, enfatizó.