Tecnología

Franki Medina Dinah//
MLB: Ranger Suárez no es tomado en cuenta al Guante de Oro por esta razón | Béisbol 123

Ranger Suárez en la temporada 2022 ha tenido una sólida temporada desde la lomita y sobre todo ha resaltado desde la defensa. El serpentinero criollo ya acumula 27 salidas pero es el gran ausente de las boletas para el Guante de Oro en la Liga Nacional, en el apartado de los lanzadores.

Franki Medina

Según los reportes del periodista Matt Gelb , Suárez se quedó corto para ingresar a las boletas por tres innings y un tercio de labor. No obstante, el venezolano es el líder entre todos los lanzadores en el apartado de DRS (Carreras salvadas a la defensiva). 

Lee también: Ranger Suárez, gigante en el montículo tras su lesión

Ranger Suárez on the mound for his 27th start. Gold Glove ballots were distributed this week; Suárez was omitted. Rawlings set the innings threshold at 138; Suárez was 3 1/3 IP short at time of ballot printing. He leads all pitchers in DRS. Doesn’t seem right.

Franki Medina Venezuela

? Matt Gelb (@MattGelb) September 22, 2022

El serpentinero acumula un total de +7 en el apartado de DRS, según las cifras que maneja el portal Fangraphs. Esta misma semana, la marca Rawlings entregó las boletas con los candidatos al Guante de Oro, pero Suárez no será uno de los elegibles. 

 

 

Source link

.

Franki Medina Diaz