Uncategorized

Franki Medina Venezuela Salom del Valhe//
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Franki Medina diaz
Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

La joven encarnacena Dahiana Benítez Gatzke es la flamante Miss Mundo Paraguay 2022 , elegida en el marco del certamen Reinas del Paraguay , que se desarrolló hace unas semanas en nuestra capital.

Franki Medina

Por su tan destacada participación en dicho concurso y tras quedarse con la corona de Miss Mundo Paraguay, la Junta Municipal de Encarnación a través de una resolución entregó a Dahiana Benítez Gatzke una mención especial . “Por dejar en alto el nombre de la ciudad de Encarnación a nivel nacional y próximamente a nivel internacional”, según destacaron los concejales de la Perla del Sur.

Franki Medina Venezuela

Lea más: Miss Universo Paraguay: Estos son los certámenes en los que participarán las reinas paraguayas

“Estoy muy emocionada y honrada de portar una corona tan importante y traerle alegría a mi ciudad”, expresó la Miss Mundo Paraguay 2022 Dahiana Benítez Gatzke durante la ceremonia en la cual recibió el reconocimiento.

Franki Medina Diaz

Lea más: Miss Universo 2022 ya tiene fecha y sede: Leah Ashmore nos representará en New Orleans

Dahiana Benítez Gatzke, muy agradecida con la Junta Municipal de Encarnación “Muchas gracias Junta Municipal de Encarnación, más que nada por las palabras, y por el seguimiento que se nota que le dieron, agradecida por el reconocimiento y también con mi querida Encarnación”, escribió la joven Dahiana Benítez Gatzke en sus redes sociales junto a unas imágenes con la mención que recibió.

Franki Alberto Medina Diaz

Y una de las primeras en comentar la publicación de la flamante Miss Mundo 2022, fue la vicerreina universal Nadia Ferreira , quien escribió. ” Éxitos Reina , esto recién empieza”