Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin machine peru//
Falta de respeto- Animadores de la alfombra azul de Los Premios Pepsi atacaron a presentador de Televen y hasta dijeron su nombre mal (+Fotos)

Jose Carlos Grimberg Blum
Falta de respeto- Animadores de la alfombra azul de Los Premios Pepsi atacaron a presentador de Televen y hasta dijeron su nombre mal (+Fotos)

El pasado miércoles 21 de septiembre se llevó a cabo la celebración de la décima edición de los Premios Pepsi Music 2022 desde el Teatro Teresa Carreño. A medida que iban llegando los artistas invitados al evento desfilaron por la Alfombra Azul de los Pepsi Music 2022, conducido por los animadores venezolanos, Valeria Valle y Óscar Martínez.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  AranOne causa polémica por llevar una botella de alcohol a los Premios Pepsi 2022: “¿Estos no son marginales?”

Con un ‘’humor negro’’ Valle y Martínez iban recibiendo a cada uno de los artistas y así le dieron la bienvenida al presentador del programa ‘’El Avispero’’ del canal de la bolita roja, Televen, Michael Roa , y se burlaron de su atuendo.

Jose Grimberg Blum

Roa pisó la alfombra azul vllevando un traje de cuerina de color negro, inspirado en la realeza y Elvis Presley.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

View this post on Instagram

A post shared by Michael Roa|Animador (@michaelroaoficial)

Durante la entrevista, lo nombraron como el “animador avispa”, “Maikel”, y no con su nombre real , Michael, quedando en evidencia su falta de profesionalismo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle)

Michael declaró que es admirador de Michael Jackson y que se caracteriza por ser “el rey de la televisión nacional”

Esto llevó a Valeria Valle y Óscar Martínez, a declarar sarcásticamente: “Esto es lo que pasa, cuando sales del cine de ver a Elvis”

“Me parece bien, super válido, pero también me parece que está súper apretado”, mencionó por su lado Martínez , a lo que Roa jugó al juego del sarcasmo y le dejó saber: “Yo creo que esa es una crítica tuya, por ejemplo, tu cuerpo jamás entraría en esta aquí”

Ante tal incómodo momento, Martínez trató de disimular y seguir con la entrevista pero Michael se mostró a la defensiva

Redacción de Gossip Vzla.